Puedo estar embarazada?

PaolaHC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 21:00
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 18:09
Hola, necesito que me ayuden por favor. Tuve mi primera relación sexual el día 20 de junio y use protección, la fecha de mi menstruación era para el día 28 de junio y hasta el día de hoy no a llegado mi regla, quiero saber si es posible que este embarazada no tengo todos los síntomas, solo mi falta de menstruación y las frecuentes ganas de orinar, me han dicho que tal vez se deba a un atraso y que ya después vendrá mi regla. Agradecería su ayuda

1 respuesta

DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
11 jul 2015 a las 01:30
Hola Paola:
Mira si tuviste intimidad con protección es casi imposible que te embaraces, en cuanto a tu menstruación puede ser un atraso no te preocupes pero para estar seguros te recomiendo que te realices una prueba de GCH
(Gonodotropina Corionica Humana) es una hormona que se produce durante el embarazo en gran cantidad durante las primeras semanas ya que es mas segura en laboratorio que comprar una en una farmacia.
PaolaHC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 20:09
Muchas gracias. Pero por ejemplo, estoy tomando te de ruda porque me recomendaron que sirve para que mi menstruación llegue, pero investigue en internet y dice que también sirve para abortar, ya llevo varios días tomándola y si estuviera embarazada no habría sucedido algo ya?
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
13 jul 2015 a las 18:09
Si estuvieras embarazada ya hubieras perdido a el bebe, es igual que el te de anís también es abortivo, pero no te preocupes no estas embarazada.