A 7 sem. de ambarazo parezco de 4 meses

Pony - 27 oct 2011 a las 04:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 09:18
Hola,
estoy embarazada, el primer dia de mi ultimo periodo fue el 4 de sep. asi q tengo 7 semanas.. me entere cuando tenia 5. Es increible lo rapido q me ha crecido el estomago en esas 2 semanas, yo soy una mujer delgada... mi vientre parece de 4 meses y solo tengo 7 semanas, es normal esto?????

tengo 3 hijos, este es mi cuerto embarazo..

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2011 a las 16:44
Hola Pony,
Tus embarazos anteriores ¿han sido todos iguales? Me parece que cada embarazo es único hasta para la misma mujer. ¿Cuándo debes regresar al ginecólogo para que te controle? Con él podrías discutir si no se trata de embarazo gemelar, por ejemplo, o cuál sería la verdadera causa.
0
bueno, en realidad no han sido iguales. De hecho los primeros 2 embarazos no se empezaron a notar hasta casi los 4 meses. Estoy de acuerdo en q cada embarazo es diferente. Tengo una cita el prox. miercoles 9 de nov.(fue la cita mas cercana), para entonces tendre 9 semanas, pero sigo sintiendo mi vientre aun mas pronunciado, de lo q deberia. Bueno, ahora esperare a mi cita con el ginecologo y discutir cualquiera de mis dudas. Gracias.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 nov 2011 a las 09:18
Hola de nuevo Pony,
Esperemos que mañana tu espera sea recompensada y tu ginecólogo pueda tranquilizarte y reconfortarte. Te agradeceríamos pudieras compartir con nosotros la opinión de tu médico, para poder ayudar a futuras mamás que se encontraran en una situación similar a la tuya.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad