Puedo quedar embarazada?

Resuelto
chocolatita - 27 oct 2011 a las 05:14
 prinzeza - 16 nov 2011 a las 18:45
Hola,
bueno pues tengo esta duda que me tiene super estresada y me corcome mmmm fijate que el 11/09 me bajo se me fue aprox. el 15/09 me volvio a venir el 15/10 y el 19/10 se me fue.. el 20/10 tube relaciones con mi novio sin proteccion, casi no penetro y no acabo dentro, ademas tome la pildora del dia siguiente dentro de las 72 hrs validas, pero igual, sera hay posibilidades de que este embarazada? porfaaa me urgue saberlo y gracias espero su respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2011 a las 18:52
Hola chocolatita,
El día que hiciste el acto sexual sin protección está muy lejano de tu período de fertilidad, por lo que es escasa la probabilidad de embarazo. Sin embargo, si quieres llevar una vida sexual sana, lo indicado es que te informes con tu médico de los diferentes métodos contraceptivos tradicionales que existen para evitarte un embarazo no deseado. Los que utilizaste en esta ocasión: el coito interrumpido no es una técnica para nada segura y la contracepción de emergencia es para usar raramente, si no se quiere dañar la salud.
muchas gracias abigail,,, aora te queria preguntar algo las pastillas que te mencionee son capaces de transtornar mi periodo? osea que logren como que tratar de adelantarlo oo retrasarlo? te lo pregunto porque presisamente alos 8 dias que se me fue mi ultimo periodo me bajo otra ves se puede decir emmm me bajo x flujos pero no muy en exeso sera que es por la pastilla? esperare muy anciosa tu respuesta y de verdad muchas gracias
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 nov 2011 a las 23:13
Buenas noches chocolatita,
Te dejo esta ficha práctica perteneciente al foro, para que veas todo el abanico de trastornos que es capaz de producir la píldora de emergencia, entre ellos la aparición de sangrados irregulares fuera del período menstrual que ahora manifiestas:
Efectos secundarios de la píldora del día después
muchas gracias por tu informacion abi..
mira una duda a una mujer es normal que le baje un flujo como blanquito mmm algo espeso??? y que baje seguido?
perdon con tanta pergunta pero jejeje esque la verdad no hayo a quien mas preguntar jejeje me avisas y de verdad gracias por tu atencion
8 nov 2011 a las 09:45
Hola de nuevo chocolatita,
Te sugiero también en esta ocasión, la ficha correspondiente a tu pregunta:
Flujos vaginales blancos.
Habiendo visitado nuestro foro, éste te brinda en las rúbricas de "Artículos" y de "Fichas prácticas" amplia información sobre diversos temas relacionados con la salud. No dudes en consultarlos.
hola hola eemmm hey abigail una duda siempre con respecto a los flujos, aa una mujer que esta embarazada cada cuanto le baja flujo y alos cuantos dias del embarazo le empieza a bajar? gracias por responder