Riesgos de embarazo

Resuelto
lokitap - 27 oct 2011 a las 04:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 10:39
Hola,
tuve relaciones con mi pareja cuatro dias despues de mi periodo menstrual mi ultima regla fue el 21 de este mes pero me termino adentro hay posibilidades de embarazo por favor deme una respuesta gracias...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 23:28
Hola lokitap,
Si tu última menstruación fue el 21 de octubre y tu relación desprotegida el 25, me parece que el riesgo de embarazo es escaso, pues tu período fértil es bastante lejano. Sin embargo, para llevar una vida sexual sana y segura, sería preferible que utilizaras algún método anticonceptivo que te evitara una natalidad no deseada.
0
gracias tenia dudas a pesar q el medico ya me lo habia dicho igualmente muchas gracias x la respuesta ya se mucho del tema son cinco dias antes y cinco dias despues de mi menstruacion
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 nov 2011 a las 09:15
Buenos días lokitap,
Permíteme decirte que si de verdad deseas evitar embarazarte inesperadamente, los métodos naturales de planificación, como la abstinencia periódica y auto-observación tiene un elevado riesgo de fracaso (del 15 al 20% ). Me parecería indicado que tomaras la opinión y el consejo de tu médico al respecto para desarrollar una vida sexual sin sobresaltos.
0
hola, ayer tuve nuevamente relaciones con mi pareja pero el no esta seguro q haberme terminado adentro para mi parecer si se quedo un poco adentro mi dia fertil fue el 31 del mes de octubre es bastante el riesgo q tengo de embarazarme pero tome glanique el dia de hoy aun asi puedo quedar embarazada se que tengo la culpa x no cuidarme al parecer mi novio si quiere ser papa el es muy acelerado no se sabe controlar esta situacion me tiene preocupada hasta a mi se me sale de las manos no quiero embarazarme xq tendria que dejar de estudiar q hago..
0
pues usar condon , y no tomarte tantas pastillas del dia despues que tiene efectos secundarios no muy buenos , ahi muchos metodos anticonceptivos
0
pero el riesgo de embarazo hay o no aunque me haya tomado la pastilla
0
Únete a la comunidad