Puedo quedar embarazada con el diu mirena [Resuelto]

Maena - 27 oct 2011 a las 12:43 - Última respuesta:  Isagarcia5094
- 7 oct 2017 a las 19:37
Hola,
Tengo puesto un diu mirena desde hace un año y nunca he dejado de tener mis reglas normales y ademas abundantes aunque por lo visto con este diu se llega a tener menos regla lo que me mosquea es que tengo un retraso de cuatro dias cuando mis reglas son muy puntuales y ademas añado que llevo poco mas de un mes que estoy a dieta y he bajado sobre unos siete kg. puede haber influido esto ultimo para que se pueda mover el diu y me haya quedado embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

46 respuestas

rocío reyes - 6 may 2015 a las 13:05
+73
Vota
Hola ya llevo un año con el diu y nunca Avís fallado mi regla hoy tengo un retraso e tenido relaciones constantes con mi esposo puedo quedar embarazada????
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola yo tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja ase dos meses no me baja mi periodo y me sale flujo cafe puedo estar embarazada
Comenta la respuesta de rocío reyes
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 28 oct 2011 a las 14:32
+23
Vota
Hola Maena,
Si los hilos del DIU que te han colocado son visibles, significa que está en su lugar y que no lo has expulsado, por lo tanto sigue funcionando para protegerte de un embarazo. Como tú misma sugieres, el retraso de tu menstruación podría estarse debiendo al régimen alimenticio desequilibrado que has iniciado hace más de un mes. Consulta con tu médico para que te oriente hacia un nutriólogo de su confianza que te aconseje y te acompañe en tu pérdida de peso y ésta no afecte tu salud.
Hola!
Aun no sabes que es lo que te sucedió?, lo pregunto por que a mi me pasa igual, solo que hoy por la mañana vomite solo baba.

Gracias.
Ola y si no se ven los hilos ,es xq ya se movió o fue expulsado,xq de echo yo e tenido relaciones y no se veían los hilos,y me baja normal ,pero esta vez no m abajado
Hola ami me paso que yo me lo puse el dispositivo morena el día después de tener ah mi hijo y regle casi quince días después de tener ah mi hijo y desde entonces no eh reglado ya llevo un año] sin mestruar pero puedo quedar embarazada es que ya tuve relaciones y no me cuide
Mmm yo tengo el diu mirena acabo de cumplir dos meces con el pero drepente ciento que me late el bientre como cyando tenia a mi bebe aun adenntro hay posivilidad de que este embarazada
Isagarcia5094 > kerimperez - 7 oct 2017 a las 19:37
Yo estoy igual 4 meses con él diu y Siento como cuando tenia ami bb en él vientre
Comenta la respuesta de Aída María
15082008 1 Publicaciones lunes, 25 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Última intervención - 25 ene 2016 a las 23:47
+22
Vota
Hola yo tengo el dui desde hace 4 meses manche durante mes y medio y el periodo luego de eso no me a bajado. es normal? Tube mi primera relacion sexual con el diu hace un poco mas de 3 meses y pues tengo dia ovulando, y me duele el vientre, es normal por el aparato? o puede ser un posible embarazo?
Comenta la respuesta de 15082008
Anairda.c 1 Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Última intervención - 12 ene 2016 a las 17:34
+13
Vota
Ya sabes que fue lo qur paso yo tengo los mismos sintomas
Comenta la respuesta de Anairda.c