Puedo quedar embarazada con el diu mirena

Resuelto
Maena - 27 oct 2011 a las 12:43
 IsabelVelsquezFernndez - 6 jun 2018 a las 02:35
Hola,
Tengo puesto un diu mirena desde hace un año y nunca he dejado de tener mis reglas normales y ademas abundantes aunque por lo visto con este diu se llega a tener menos regla lo que me mosquea es que tengo un retraso de cuatro dias cuando mis reglas son muy puntuales y ademas añado que llevo poco mas de un mes que estoy a dieta y he bajado sobre unos siete kg. puede haber influido esto ultimo para que se pueda mover el diu y me haya quedado embarazada?

4 respuestas

Hola ya llevo un año con el diu y nunca Avís fallado mi regla hoy tengo un retraso e tenido relaciones constantes con mi esposo puedo quedar embarazada????
123
Hola yo tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja ase dos meses no me baja mi periodo y me sale flujo cafe puedo estar embarazada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 oct 2011 a las 14:32
Hola Maena,
Si los hilos del DIU que te han colocado son visibles, significa que está en su lugar y que no lo has expulsado, por lo tanto sigue funcionando para protegerte de un embarazo. Como tú misma sugieres, el retraso de tu menstruación podría estarse debiendo al régimen alimenticio desequilibrado que has iniciado hace más de un mes. Consulta con tu médico para que te oriente hacia un nutriólogo de su confianza que te aconseje y te acompañe en tu pérdida de peso y ésta no afecte tu salud.
24
bueno en mi caso el diu mirena me ha ayudado muchisimo pero el mes pasado mi menstruacion me duro muy pokitos dias algunos dos pero lo k pasa no se por k me ha estado dando muchisisimo sueño y yo regularmente no soy asi entonces tengop miedo de k vaya estar embarazada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 may 2012 a las 13:21
Hola lucy,
Pienso que no se trata de embarazo, sino que, ciertas mujeres algunos meses después de colocarse un dispositivo intrauterino de liberación hormonal, observan su flujo menstrual disminuir, pudiendo llegar, de hecho, a desaparecer entre el mes 6 y el mes 12 después de la colocación del dispositivo.
Este podría ser tu caso. Mira esta ficha que te lo explica claramente:
https://salud.ccm.net/faq/1312-dispositivo-intrauterino-y-alteraciones-de-la-menstruacion
0
yo tengo el diu mirena y no tengo menstruacion desde hace 2 años , no creo ke estes embarazada, pudiera ser un descontrol hormonal solamente,
0
Hola, os quería consultar yo hace años que llevo el DIU Mirena y todo ha ido muy bien, de echo no tengo la regla, así que si me quedo en estado ni me entero, pero hace unos días me hicieron una resonanacia magnetica y me dijeron que cuidado con el DIU que con algunos se habian movido, Consulte a las ginecologas por teléfono y me dijeron que con este no pasaba nada, pero yo no me fio, tengo 48 años y como para quedar en estado ahora, Sabeis de algún caso. Gracias por todo
0
rubi castillo
25 oct 2012 a las 03:29
hola soy rubi me puse el mirena en marzo y deje de reglar hasta el mes de septiembre y hace poco me bajo dos dias y se suspendio uno y me volvio a bajar lo que si eh notado es que me esta creciendo mucho la pansita es normal
0
15082008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 22
25 ene 2016 a las 23:47
Hola yo tengo el dui desde hace 4 meses manche durante mes y medio y el periodo luego de eso no me a bajado. es normal? Tube mi primera relacion sexual con el diu hace un poco mas de 3 meses y pues tengo dia ovulando, y me duele el vientre, es normal por el aparato? o puede ser un posible embarazo?
22
IsabelVelsquezFernndez
6 jun 2018 a las 02:35
me pasa lo mismo y estoy muy preucupada
0
Anairda.c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 13
12 ene 2016 a las 17:34
Ya sabes que fue lo qur paso yo tengo los mismos sintomas
13
Únete a la comunidad