¿Podría estar embarazada?

Leona18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 06:46
Leona18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 06:59
Buenas noches, mi consulta es la siguiente, espero puedan ayudarme. Tuve relaciones con mi novio el día 2 de Junio (día 11 de mi periodo anterior), no nos cuidamos y el llego dentro mio en 3 ocasiones ese mismo día, aproximadamente a las 6 horas tome la pastilla del día siguiente de un solo comprimido, y aparentemente todo normal. Pasaron 6 días (8 de junio) y empece a ver manchas rosadas, luego aumento un poco 3 días mas, lo cual pensé, que era mi periodo (leve) que se me había adelantado por la pastilla que había tomado (día 17 del periodo anterior). Yo soy regular y mi periodo me viene entre mínimo 25 máximo 30 días. Se suponía que mi periodo debía llegar el 6 de Julio pero ya llevo 1 semana de retraso, ¿es normal?, o hay posibilidades de que haya quedado embarazada.
Mientras pasan los días hay mas incertidumbre pero también vienen ilusiones a mi. Actualmente tengo ciertos síntomas, no se si sean coincidencias o realidad. Mis senos han crecido un poco y tengo comezón, tengo dolores como si fuesen cólicos menstruales, y me baja un flujo transparente, por lo que a cada rato pienso que es mi regla que ya me vino, y cuando voy al baño, nada. Espero puedan ayudarme antes de ir a hacerme una prueba, temo ilusionarme y luego ver negativo. Gracias!

1 respuesta

Andrea.ma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 1
13 jul 2015 a las 06:54
Hola, al tomar la píldora del día siguiente días después se presenta un leve sangrado, estas píldoras son bastante fuertes, por lo que no es recomendable la tomes muy seguido, por lo que dices la tomaste 6 horas después de haber tenido relaciones y eso hace que sea mas efectiva, así que no veo porque preocuparse. Respecto a los síntomas que has tenido puede ser que tu mente de tan preocupada que estas este creando todo esto. Para que estés mas segura puedes hacerte una prueba de embarazo, suerte.
1
Leona18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
13 jul 2015 a las 06:59
Muchas gracias Andrea! Esperare una semana mas y ahí si me haré la prueba!
0
Únete a la comunidad