Casi 5 meses que no veo menstruación

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2015
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola chicas tengo 28 años y estoy demasiado asustada :( Resulta q mi periodista nunca ha sido regulas, a veces tengo hasta 3 meses sin.ver la menstruación y asi voy.. Bueno en Dicembre del 2014 tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente pero no me vino la.menstruación y lo vi normal, en febrero volví a tener relaciones y tome la pastilla 68hrs después y de ahi no tuve mas relaciones y ya son casi 5 meses que no veo menstruación y mi vientre ha aumentado un poco y siento q constantemente se mueve algo dentro, tambien tengo la linea Marron debajo del.ombligo y el ombligo mas ensanchado y lo ultimo q mas me asustó fue q anoche me vi unas venas en el pecho y cuando presione salio líquido transparenta :(.. No hallo q hacer y mi miedo crece cada dia mas :'(

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2015

Ola mira yo tengo dos hijos y mi consejo es q te hagas un test de embarazo por que creo q lo estas ahora me puedes ayudar tu ami donde conseguiste la pastilla del dia deapues y q precio tiene
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

No cero soportar un resultado asi :'( Sería una gran decepción para muchísima gente :'( Pro q se haga la voluntad de Dios :( .... La farmacia es en Venezuela y su valor es de 100 Bolívares..
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

A que mal soy chilena / te digo q un hijo es una bendicion es lo mejor q me pudo pasar tengo un niño de 3 años y otra de 1mes ea hermoso felicidades
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

De verdad te felicito y si, un hijo es una bendición enorme pero si asi fuera, me convertiría en madre soltera x razones muy lógicas :( Ahora si entiendes mi situación.? :'(
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Aaa sii po es fome pero eso no te ara peor madre vamos q tu podras ojalas q no estes embarazada pero lo exo exo esta suerte amiga
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Con el chico q estuve nunca me terminó dentro y siempre use la pastilla de emergencia.. Estuvimos en Diciembre , termino fuera tome la pastilla y no me vino el periodo, estuvimos en febrero y a las 68hrs tome la pastilla y de ahi no me ha venido mas el período.. Pero yo siempre he sido asi, a veces pasan meses.sin.venirme y yo me pregunto: Sera q los síntomas q tengo son Psicológicos o problemas.hormonales q estan mas avanzados xq nunca he tenido un.control.?