Mama fibroglandular

Resuelto
andrea - 27 oct 2011 a las 17:05
 Monica - 14 jun 2017 a las 02:52
Hola,
quisiera saber que se puede hacer cuando a un joven de 19 años le encuentran una mama derecha fibroglandular, en febrero le hicieron una lipo por la tenia inflamada, pero ahora nuevamente la tiene mas grande y me dicen que debo operarlo y sacarle la glandula mamaria lo cual me aterra la situación.

2 respuestas

chuchon henriquez
8 abr 2012 a las 00:04
quisiera saber sobre fibroglandular que me encontraron hace una semana en ambas mamas y estoy asustada. GRacias Ana M.
Muchas gracias muy asertiva su respuesta
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 oct 2011 a las 23:16
Hola,
El fibroadenoma es una masa benigna (no cáncer) que se da en mujeres jóvenes y que su crecimiento se debe a estímulo hormonal (estrógenos) el tamaño puede variar entre 3 a 5 cm. pero cuando son más grandes y causan molestias (como dolores, irritación) deben de tratarse, y en estos casos el tratamiento es la extirpación de la masa. El procedimiento no es muy complejo y según la cantidad y tamaño de la masa el médico sacará la masa.

Gracias por escribir.