vanesa1983
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015
-
14 jul 2015 a las 17:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 jul 2015 a las 01:25
Buenas tardes, soy Vanesa, tengo 32 años, y llevo 7 años intentando quedar embarazada.
Después de muchas pruebas mi diagnóstico fué menopausia precoz.
Intenté hacer un ciclo de fiv con mis óvulos pero tuve que cancelarlo por no producir estos.
En enero hice mi primer ciclo de fiv con óvulos de donante, y salió negativo. En marzo me hice el segundo tratamiento de fiv con óvulos congelados que tenía, y negativo también.
Hablé con mi doctora y según ella todo está bien, que volviera a probar. Lógicamente es un desgaste emocional muy fuerte por no hablar del tema económico.
Mi pregunta es la siguiente, porqué hay fallo de implantación? Debo realizarme algún análisis para comprobar las células killer, hacerme una histeroscopia (todo esto es información que e encontrado por internet).
Necesito opinión.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jul 2015 a las 01:25
Definitivamente el estudio es completo previa realizacion de la FIV, y supongo que tu ginecologo ya los realizó.... es un proceso que puede fallar pero no te rindas y sigue intentandolo :)