Calisto70
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 15 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 15 julio 2015
-
15 jul 2015 à 06:25
rebeca94
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmiércoles 15 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención29 febrero 2016
-
15 jul 2015 à 07:21
mi pregunta es.... perdi la virginidad con mi novio hace 3 dias, y hicimos el amor de la siguiente forma...
penetracion -> liquido preseminal, despues eleyaculo afuera, pero en menos de 5 minutos el y yo lo volvimos hacer y bueno eyaculo nuevamente afuera... mas mi pregunta es.... es posible que por ser el segundo liquido preseminal... es probable que haya traido mas espermatozos que el primero no es asi, ya que ocurrio despues de que habia eyaculado afuera previamente?
ando temblando.... de pensar en eso... de paso yo estaba alrededor del dia 16 de no tener periodo, alguien por favor responda y gracias por su tiempo
rebeca94
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmiércoles 15 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención29 febrero 20166 15 jul 2015 à 07:21
si hay posibilidades pues la segunda vez que lo hizo pudo pasar, pues en el liquido preseminal pueden quedar cantidades suficientes de esperma para que quedaras embarazada, pero trata de tranquilizarte quizás ustedes no son tan fértiles y no lo estas, pero espera tu periodo y si no llega, espera una semana y realiza el test de embarazo casero no son tan caros. traten de cuidarse más y usen protección asi no estaras preocupada cada mes. espero te haya servido.