veronicaandreaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015
-
15 jul 2015 a las 05:55
hannaanonim
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016
-
15 jul 2015 a las 06:03
Hola tengo un problema soy super irregular tengo un problema que se llama minorragia y ultimamente no me e sentido bien tengo nauseas sin bomitos ganas de comer cosas que antes no comia dolores de cabeza y estados de animo muy cambiantes , me da miedo estar embarazada no darme cuenta y por mi problema de ser irregular tener un aborto sin que yo quiera es posible que este embarazada y aun no darme cuenta ya que el ultimo periodo se me acabo recien ayer y fue muy corto acomparacion de los anteriores
hannaanonim
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016 15 jul 2015 a las 06:03
hola si es posible que estes embarazada pero para salir de tus dudas haste un prueba de sangre o una prueba de emvarazo