Sangrado por mas de un mes

Resuelto
Lourdes - 27 oct 2011 a las 20:25
 usuario anónimo - 28 oct 2011 a las 15:49
Hola, mi nombre es Lourdes y tengo 26 años, mi ultima regla fue el 18 de agosto, a principios de septiembre tuve un pequeño retraso y me realice una prueba de embarazo (HCG Cualitativa) que resulto positiva, pero desde el dia 20 de septiembre he tenido sangrado sin interrupcion hasta hoy 26 de octubre. En el hospital me han pedido realizarme un HCG Cuantitativo que resulto 159,0 mUI/mL y una ecografia transvaginal en la que no se observa embarazo sino un utero de aspecto y tamaño normal, anexos de aspecto y grosor normal, pero en el ovario derecho TU quistico de contornos irregulares con finos tabiques en su interior (2.02 x 1.57 cm) y el ovario izquierdo aumentado de tamaño, de ubicacion retrouterina, con TU quistico con tabique central unico grueso y mide 3.01 x 2.04 cm. Ademas de presencia de líquido en la cavidad pelvica en moderada cantidad. Le ruego que por favor me explique que significa esto porque ya es la decima vez que visito el hospital entre examenes y consultas, todos los doctores hacen muecas pero hasta ahora no sé que es lo que tengo, por qué la prueba de embarazo sale positiva y por qué no dejo de sangrar? ya he perdido mi trabajo y estoy realmente preocupada! un millon de gracias por su tiempo.

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2011 a las 15:49
Hola,
Es poco probable que te encuentres embarazada ya que los valores de HCG si bien son más elevados del rango normal (en no embarazadas) son muy menores para pensar en embarazo; si desde agosto no aparece la regla en la ecografía ya se hubiera observado alguna estructura. Te sugiero que continúes con los estudios y se trate de encontrar la causa del sangrado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad