Quiero saber si puedo estar embarazada

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
- - Última respuesta: Nelys12
Publicaciones
16
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
- 16 jul 2015 a las 00:30
Hola,
ok. la cosa esta asi hace un mes (el 8 de julio se cumplió el mes) tuve relaciones con mi novio pero siempre utilizamos preservativo (condón) pero este se rompió al momento de levantarme de mi salio un liquido blanco y fue ahí donde nos dimos cuenta que se había roto, la cosa fue que a las 5 o 6 horas tome la pastilla del día siguiente la que es solo una dosis.. a los cinco días me bajo un flujo color rosa al tercer día de ese flujo me vino algo que yo pienso fue mi regla ya que tenia el color solo que un poco mas fuerte, ahora que ya a pasado el mes desde que paso eso y me bajo lo que creo que fue mi regla tendría que venirme el día de hoy y nada hace una semana se me empezaron a hinchar los pechos y me duelen como cuando mi regla esta por llegar, pero lo que me asusta es que me siento mas gorda y con muchas ganas de ir al baño y todavía no me baja mi periodo. ¿estaré embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
299
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
47
1
Gracias
hola

el sangrado que presentaste fue un efecto de la pastilla

al tomar esa carga hormonal lo que hisiste fue desfasar tu ciclo menstrual por lo tanto el siguiente ciclo se atrasara... es dificil saber cuanto tiempo por que cada organismo es diferente

en tu caso No estas embarazada


ten en cuenta que la pastilla solo se debe tomar cada 10 meses!


saludos

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6538 usuarios nos han dicho gracias este mes

alejandra__
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
-
Gracias la verdad es que estoy muy preocupada ya que no se que pasa al tomar esa pastilla, es la primera vez que tomo eso.

¿entonces porque crees tu que tengo el flujo rosa, y los pechos con dolor y me siento como hinchada o gorda?
paranoica
Publicaciones
299
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
47 > alejandra__
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
-
eso que sientes es consecuencia de la pastilla... y depende de cada organismo hay personas que se hinchan cuando ya les va a bajar...
alejandra__
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
> paranoica
Publicaciones
299
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
-
muchas gracias por tu atención,

entonces solo me queda esperar, es que la verdad varias personas decían que estaba embarazada entonces no entendía el por qué del sangrado del mes pasado ya que me duro como 8 día pensé que era mi regla
paranoica
Publicaciones
299
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
47 > alejandra__
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
-
no te preocupes! espera a tu siguiente ciclo o para que te sientas mas tranquila podrias comprarte una prueba casera

saludos y ten un buen dia!
Nelys12
Publicaciones
16
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
> paranoica
Publicaciones
299
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
-
Estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta mediados de Junio. En junio 1 al 4 tuve mi mestruacion luego deje las pastillas y me volvio a bajar del 15 de Junio al 21 del mismo mes. Luego de eso tuve constante relaciones con mi pareja y sin proteccion se supone que la regla me llegara el 13 de Julio y ya tengo 2 dias de retraso. Necesito una breve orientacion gracias.
Comenta la respuesta de paranoica