ileanarodriguezz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015
-
16 jul 2015 a las 05:51
lilianadp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015
-
16 jul 2015 a las 06:07
Hola :) tengo una duda y quisiera saber si alguna pudiera ayudarme.
Este mes tome por tercera vez la píldora del día siguiente. Las 2 veces anteriores que la tomé mi periodo me llegó bien, sin ninguna anormalidad. Esta vez fue diferente, me ha bajado muy poco, casi nada, mi periodo normalmente no es así, es más abundante, me preocupa porque las veces pasadas que la tomé no me llego así. ¿Es normal? ¿o existe la posibilidad de que no se trate de mi periodo sino del sangrado de implantación? Apenas me llego la regla hoy, y fue hace 7 días que tuve relaciones.
lilianadp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015 16 jul 2015 a las 06:07
Hola!
quiero decirte q me paso algo igual a lo tuyo, pues afortunadamente no paso nada pero quiero decirte que esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás pasando en ti. No se debe consumir esta pastilla más de 2 o 3 veces al año ya q despues no te haran ningun efecto y quedes embarazada, te recomiendo que empieces a planificar con anticonceptivos. Suerte!!