Posible embarazo?

V!oleta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 19:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2015 a las 22:15
Hola chicas!
Espero puedan ayudarme a salir de mi duda...
Verán tenía un ciclo regular de 31 días, pero en abril fue de 39, mayo de 35 y de junio llevo 43 días y todavía no me baja y eso me tiene un poco preocupada porque aunque mi novio y yo nos cuidamos pues siempre hay un pequeño porcentaje de salir embarazada.
Ahorita he tenido cólicos, muy leves pero he tenido, me han salido los barritos como siempre que me va a bajar y mis pechos me duelen pero no me baja ni nada.
Puedo estar embarazada?
Y si no lo estoy, porque mis ciclos han durado tanto?
(Anteriormente decía que por estrés pero ya llevo un mes de vacaciones y estoy relajada y mi ciclo ha durado más)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 jul 2015 a las 22:15
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.