AYUDA URGENTE!! TENGO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA POSTDAY

vanesa_carvajal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 00:48
 Lu - 22 jun 2018 a las 07:35
ME TOME LA PASTILLA HACE 8 DIAS POR QUE A EL NIÑO CON EL QUE ESTABA SE LE ROMPIO EL CONDON Y 4 DIAS LA TOME DE NUEVO POR QUE EN MI QUEDO EL LIQUIDO PRESEMINAL ,,,ESTOY MUY ASUSTADA SE QUE AVECES TE DEJAS LLEVAR Y COMETES ERRORES ,PERO AHORA ESTOY PASANDO POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PASTA VISION BORROSA DOLORES FUERTES DE CABEZA Y LO QUE MAS ME PREOCUPA TENGO UN OJO INFLAMADO Y NO TENGO AHORA EPS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SERA QUE ESTOS EFECTOS PASARANN EN UNOS DIAS SE LOS AGRARIA DE CORAZON????

3 respuestas

vanesa_carvajal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 00:49
AGRADECERIA n.n
0
LittleDenisse Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 08:24
Amiga todas cometemos errores asi que no te sientas mal, hiciste la mejor eleccion y espero que te hayas recuperado y nos cuentes como estas ahora!
0
vanesa_carvajal
15 ago 2015 a las 19:49
hola nenaa gracias, si de hecho me costoo mucho recuperarme me fui por urgencias y me inyectaron liquidos para que me pasara rapido los efectos de esa pasta post day creeme que crei que quedaria ciega veia muy borroso y mareoss ,terrible tengo muy descontrolado el periodo me viene de a manchass me deja de venir 10 minutos y luego cantidadess impresionantes realmente no les recomiendo esas pastas a ninguna mujerr asi actue diferente cada cuerpoo igual tienen efectos secundarioss me colocare la pila es mas segura por lo que me han dicho un saludoooo y gracias por leer mi historia amiga
0
Oye podrías decirme q otros síntomas has tenido? Porque yo estoy muy mal
0
Únete a la comunidad