Seguimiento de síntomas luego de ingerir la pastilla día despues

UlisesNicolol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 05:38
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 jul 2015 a las 17:46
Hola, tengo una pregunta, yo tuve relaciones con mi novia (ella es virgen), hubo una mínima penetración que no duro mas de 15 segundos, el pene no ingreso completamente sino apenas y no eyacule en ningún momento ya sea dentro o fuera de ella (por medio de programas en internet averiguamos que ella no estaba en sus días fértiles). Una hora después de esto ella tiro 2 gotitas de sangre y , para asegurarnos por dudas de que el liquido pre seminal haya ingresado utilizamos la pastilla del día después , exactamente 22 horas después del acto sexual, unas 3 horas después de tomar la pastilla ella sufrió un leve dolor cerca de los ovarios.
Es probable que ella quede embarazada?
Es necesario que debido a la pastilla ella sangre o no siempre ocurre un sangrado?

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
18 jul 2015 a las 17:46
Hola...
el sangrado inter menstrual no ocurre siempre traten de monitorear el ciclo menstrual y usen preservativo

sus siguientes 6 ciclos menstruales se veran afectados


saludos
0
Únete a la comunidad