Ayuda tengo retraso de dos meses pero prueba de orina negativa

AnaGadyGonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 06:27
 Jials - 23 dic 2016 a las 05:54
Bueno tengo 2 meses de retraso.. La ultima vez que me bajo fue el 3 de mayo.. Y de ahí solo el 22 de junio me llego un goteo que solo duro 2dias. Ya es 17 de julio y no me ah bajado... Hace una semana me hize una prueba de farmacia y salio negativa.. Pero hace un mes.. Estuve con mareos y vómitos.. Que puede estar pasando?

1 respuesta

VictoriaBermudez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015
18 jul 2015 a las 10:33
Estoy igual que tu pero no tube mareos ni vomitos... Solo me siento muy hinchada de la barriga. Tambien me salio el test negativo y utilicé proteccion. Mi ultima regla fue el 18 de mayo...
0
Hola chicas podrian ayudarme ,estoy volviendome.loca hace un mes ya que tuve relaciones con ropa con mi enamorado el sin nada y yo con pantalon puesto el.simulaba que metia su pene a mi parte ,repito estuve con pantalon yean todo el tiempo ,ni termino ni nada ,y este mes mi regla.no e viene por que sera
0
Únete a la comunidad