Ayuda tengo retraso de dos meses pero prueba de orina negativa
AnaGadyGonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015
-
18 jul 2015 a las 06:27
Jials -
23 dic 2016 a las 05:54
Bueno tengo 2 meses de retraso.. La ultima vez que me bajo fue el 3 de mayo.. Y de ahí solo el 22 de junio me llego un goteo que solo duro 2dias. Ya es 17 de julio y no me ah bajado... Hace una semana me hize una prueba de farmacia y salio negativa.. Pero hace un mes.. Estuve con mareos y vómitos.. Que puede estar pasando?
Consulta también:
Ayuda tengo retraso de dos meses pero prueba de orina negativa
VictoriaBermudez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015 18 jul 2015 a las 10:33
Estoy igual que tu pero no tube mareos ni vomitos... Solo me siento muy hinchada de la barriga. Tambien me salio el test negativo y utilicé proteccion. Mi ultima regla fue el 18 de mayo...
Hola chicas podrian ayudarme ,estoy volviendome.loca hace un mes ya que tuve relaciones con ropa con mi enamorado el sin nada y yo con pantalon puesto el.simulaba que metia su pene a mi parte ,repito estuve con pantalon yean todo el tiempo ,ni termino ni nada ,y este mes mi regla.no e viene por que sera
23 dic 2016 a las 05:54