Puedo estar embarazada?

Elegante_Kar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 18 jul 2015 a las 07:06
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 jul 2015 a las 18:41
Hola,
tengo una urgencia y necesito ayuda , el problema es el siguiente...en el 7 de abril tub relaciones pero no llego a terminar y por las dudas tome la pastilla del dia despues por lo que se me desacomodaron todos los ciclos.. ese mes que tome la pastilla tube dos o tres sangrados de a gotas durante tres dias hasta el 22 de mayo que me vino los 6 dias completos despues me vino el 11 de junio normalmente , el 10 de julio tube nuevamente relaciones no me cuide y la tome nuevamente antes de las 12 horas y ayer 17 tube relaciones cuidandome con preservativo pero se pincho y ante la duda decidi tomar una ultima dosis porque claro , yo se que es super malo tomar mas de 2 pastillas al año y mas en un mismo ciclo , no tome pastillas anticonceptivas antes porque fumo cigarrillos y dijieron que no es recomenadable hacerlo , estoy esperando empezar con las anticonceptivas de todas formas cuando me venga pero estamos a 18 y todavia no me vino ! Alguien me puede orientar porfavor ?! Como trabajo se me dificulta mucho hacer una consulta en una ginecologa de hospital publico ...desde ya muchas gracias !

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
18 jul 2015 a las 18:41
Hola!
no te vayas a molestar pero solo dios sabe cuando te va a bajar... espera 10 dias minimo despues de haber tenido la ultima relacion sexual y si estas embarazada ya debera salir positiva la prueba de embarazo... obiamente en laboratorio



saludos