Demora en toma de anticonceptivas

Rulitoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 13:01
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 13:07
Hola,
Tomo pastillas hace más de 8 meses. Siempre fui muy rigurosa en la toma para no olvidar ninguna. En mi último periodo cuando debía comenzar la nueva caja, tuve un olvido de poco menos de 10 horas -el más largo hasta ahora- en la toma del primer comprimido, lo tome apenas recordé y seguí con normalidad los siguientes.
Hace mas o menos 2 meses que no tenía relaciones con mi novio. Hoy han pasado 10 días desde el olvido y tuvimos relaciones después de todo ese tiempo, al principio no usamos condon pero luego se lo puso, nunca eyaculó. Mi consulta es si hay algún riesgo ya que se que los olvidos de menos de 12 horas no son muy relevantes en el efecto pero tenía la duda por haber sido la primera píldora o si por haber pasado ya más de 7 días el efecto se estableció con normalidad y no hay mucho de que preocuparse.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
18 jul 2015 a las 13:07
Hola, los.olvidos de horas so que son importantes pero no en este caso. La pastillas hace efecto desde el momento que la ingeriste hasta alrededor de 24h despues, tiene efecto inmediato asi que no te debe preocupar un posible embarazo.