¿Puedo empezar a tomar las píldoras nuevamente?

Karem009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 12:53
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 12:59
Hola, yo tome píldoras anticonceptivas desde diciembre hasta mayo de este año nunca tuve problemas, pero en junio no pude comprar la caja por un problema asi que ese mes decidí protegerme con preservativo, pero justamente tuve un problema con el y tuve que tomarme por primera vez la pastilla del día siguiente, mi periodo llegó con 2 dias de anticipación pero no pude comprar las pildoras pues estaba de viaje en una provincia. Asi que nuevamente decidi protegerme con el preservativo (sin problemas), hoy tengo mis primeros síntomas de regla y ya comencé a manchar. Quiero comenzar de nuevo con mis píldoras, pero es necesaria una consulta con el medico antes? O puedo comenzar sin problemas con el tratamiento en cuanto llegue el primer sangrado? Gracias de antemano.

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
18 jul 2015 a las 12:59
Hola! Si no tuviste ningun problema con las pildoras, puedes empezar con las mismas, usando el mismo método sin acudir a tu medico.
0
Únete a la comunidad