3 pastillas del dia despues en un mes

kyuhyun27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 23:40
kyuhyun27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 21:50
por principio hola como se pudieron dar cuenta por el titulo e tomado esta bendita pastilla 3 veces en un mes y la verdad mi mayor temor es que haya quedado embarazada les contare que la primera vez que tome esta pastilla no paso a mayores ni hizo mayor descontrol de mis hormonas de hecho la menstruación me vino un poquito antes de tiempo pero todo normal esa vez fue a fines de mayo en junio volví a tener relaciones para ser exacta el día 11 de junio y pues volví a tomar la pastilla del día después y el 16 junio tuve relaciones fue por la noche y al otro día me levante a alas nueve y por eso de las dudas me la tome y ese mismo día el 17 me bajo un flujo color rojo los primeros dos días escasos pero después parecía mi menstruación me duro 7 días ...despues me puse a investigar y supe que era el efecto de la pastilla pero siento que este efecto fue el de la pastilla 2 no se si es importante decir que en ninguna de las veces que tuve relaciones el no termino osea que no eyaculó dentro de mi * por que se que el liquido preseminal tiene espermas estoy preocupadisima ...yo cuando me tome la primera supe que solo se debían de tomar 2 al año ... también se que fue un error estamos a 18 de julio y aun no me baja tampoco soy regular una vez tarde 2 meses sin la menstruacion pero se supone que me tenia que bajar el 9 de este mes y nada creen que me debería de hacer una prueba de embarazo ? o en cuanto tiempo me la debería de hacer ?

1 respuesta

kyuhyun27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 24
19 jul 2015 a las 21:50
esperare sus respuestas y si son de personas que ya lo han vivido seria mejor por favor