IsabelPinto
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015
-
Modificado por IsabelPinto el 18/07/2015, 20:58
marielosabarca
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 17 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015
-
27 jul 2015 a las 06:31
Hola chicas, les cuento mi caso empezando diciendo que no soy muy regular que digamos, me baja todos los meses pero no en la misma fecha, les cuento que el 03/07 estuve.con mi pareja una vez sin que este eyaculara adentro, el 05/07 me bajo abundante y me empece a tomar las pastillas anticonceptivas que habia dejado 3 meses atras, luego de sangrar hace 5-6 dias empece a manchar marron, solo marron, hasta ayer(17/07) tenia un leve dolor en el vientre como si me fuera a bajar el periodo a eso de la tarde tuve un leve sangrado, intente estar con mi pareja pero no se pudo porque sangre mas, desde ahi no he dejado de sangrar aunque hoy en menor cantidad pero hoy he notado que la sangre es rojo oscuro. Estoy preocupada porque no se sia un descontrol o pueda ser un embarazo, tambien menciono que habia estado tomando hierro pero lo deje hace una semana porque mis valorea estaban normales y no sr si quizas tenga que ver con este problema
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 19 jul 2015 a las 14:20
Hola,
Si la regla te bajo dias después de tener relaciones no hay probabilidad de embarazo, ya que no estubistes en tus dias fértiles. Y el sangrado por implantación por lo general dura minimo 3 dias.. Te recomiendo que vallas al medico urgentemente.
Me mantienes al tanto..
Cuidate
IsabelPinto
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015 19 jul 2015 a las 15:06
Dos dias despues de tener relaciones me bajo abundante, pero como luego manche marron por unos dias y ahora rojo oscuro levemente no se que pensar.
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 19 jul 2015 a las 14:22
Disculpa me confundi; si tubistes relaciones antes o después de la llegada de la regla No hay tanta probabilidad de embarazo, pq no son dias fértiles.
IsabelPinto
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015 19 jul 2015 a las 15:04
Tuve relaciones el 3 y el 5 me bajo abundante, ahi empece la primera caja de las pastillas, pero despues del sangrado que duro casi una semana, manche marron por varios dias hasta el viernes que tuve un leve dolor de vientre y empece a sangrar levemente pero rojo oscuro
marielosabarca
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 17 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015 27 jul 2015 a las 06:31
puede ser un descontrol por estar en tu periodo y tomar las pastillas en esos dias... te hizo un descontrol.... si estabas en tu periodo cuando tuviste relaciones no hay probabilidad de quedar embarazada porque en la sangre bajan los mismo ezpermas pero como dices que no acabo adentro es mucho menor la probabilidad
19 jul 2015 a las 15:06