Cuantas veces debotomar la pastilla del díasiguiente sin riesgo?

MSofiaA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 21:30
Anaidlise Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 22:46
Yo el dia viernes a las 2pm tuve relaciones sexuales sin protección mi problema es que yo antes he tomado la pastilla del día siguiente ya 4veces mi inquietud es que si tomó ahora otra para protegerme de un embarazo no deseado puede quedar estéril? Y que el sábado en la mañana me vino mi regla y nose si estoy embarazada? O porque ocurrió eso? Es necesario tomar la pastilla o ya no ?

1 respuesta

Anaidlise Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015
18 jul 2015 a las 22:46
Bueno realmente sofiaA, no debes estar tomando las pastillas del día después tan rápidamente como máximo 2 en un año, si te bajo la menstruación puede que no estés embarazada y que tengas tu periodo descontrolado, por tomarlas tantas veces, te aconsejo que te planifiques , para no estar pasando por esa situación..! Ya que las pastillas del día después hacen más dañó que planificarte.