belennnn
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015
-
19 jul 2015 a las 18:14
MaguiLigia
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015
-
19 jul 2015 a las 18:35
Ya Esque se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva 20 y tube relaciones el día después sin protección, por lo que calculo no debería ser en los días fertiles pero dicen que con el olvido de una pastilla la regla se atrasa,el problema es que iré al ginecólogo en estos diad para que me de la nueva caja de pastillas pero nesesitara que este con la regla y si de me atrasa que hago?? Mis papas no saben que e tenido relaciones y no pueden saber,que hago? Digo q si me llego y q me de las pastillas? o digo q tengo un atraso por la pastilla olvidada? Esque no me pueden revisar ya que mis papas sabrán si lla ginecóloga se da cuenta
MaguiLigia
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015 19 jul 2015 a las 18:35
Hola pienso que deberias explicarle al medico lo que sucedio, el te podra orientar y ayudarte, creo que con algo tan grave no se puede jugar..... Suerte