Menstruación en el primer mes de embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015
-
Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2015
-
Hola,
Mi nombre es Karen. Hace una dias me entere que estoy embarazada.. Ya tuve mi primer control. Pero el dia sábado de noche empece cn un leve sangrad, el cual hoy lunes ya es cmo una menstruación. Estuve el domingo en la emergencia y en los análisis de sangre salió el embarazo y tambien en la eco, tengo el útero cerrado ya. Me dijeron que es muy pequeño aun. Mi pregunta es si es normal menstruar en el primer mes de embarazo?

1 respuesta

Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Hola. Si se trata de una sangre de color oscuro, flujo marron y parecidos, es totalmente normal. Se trata de sangre antigua que se esta desprendiendo ahora de los paredes.

So por lo.contrario es un sangrado fresco, rojo intenso y brillante o flujo rosa, deberas visitar a tu medico lo antes posible. Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015

Es oscuro cmo la menstruación. Mucha cantidad y con pequeños coágulos muy pequeños
Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Yo diria que es algo normal, más aun so acudiste al medico. Te debes preocupar cuando la sangre es fresca como.la de un corte o similar, ya que es un sintoma de aborto espontaneo . Saludos y suerte