Sera tiroides?

karina - 20 jul 2015 a las 20:28
Jesiicaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 20:46
Hola,
tengo 22 anos hace mas de una semana siento como si tuviera algo atorado en mi garganta y trato de tragar pensando que tengo algo atorado y nada pasa sigue esa sensacion. me han dicho que puede ser tiroides, no he hido al dr. pues los dias no coninsiden con mis dias libres, no me duele la garganta, no tengo fiebre, ni dolor de oido absolutamente nada, solo esa sensacion de que algo esta obstruyendo mi traquea y es desesperante he notado que mi voz se enrronquese con fascilidad.

1 respuesta

Jesiicaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
20 jul 2015 a las 20:46
Hola yo tengo tiroiditis cronica y jamas senti lo que sentis vos yo a los 13 años empeze con dolor de pecho me faltaba el aire cuando caminaba y fui al medico y me dijo que era estres nose que a los 14 años seguia igual y fui a otro doctor y me hicieron estudios y detectaron que tenia tiroiditis cronica hoy en dia tengo 19 y sigo con las pastillas es de por vida pero jamas me paso lo que te sucede a vos vas a tener que ir al medico quisas no es tiroides besos
0
Únete a la comunidad