Tome la pastilla del día siguiente y no me ah bajado bien :(

Boca123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - Modificado por Boca123 el 21/07/2015, 00:54
Anploj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 00:55
Hola buenas tardes espero y me ayuden con este dilema :( el día 6 de junio tuve relaciones sexuales sin protección pero sólo durante 10 oh 15 min al día siguiente tome la pastilla del día siguiente aproximadamente a las 15 Hrs de la relación sexual, a los 6 días me bajo un sangrado similar al de mi menstruacion, el día 2 de julio me bajo un flujo marrón que solo se lograba ver cuando me limpiaba que duró hasta el día 4 de julio después se me quito y en esos días sentía cólicos muy suaves en esos días hice una prueba de embarazo orina y salió negativa, espere ah que me bajara mas pero hasta ahora 20 de julio no me ah bajado nada, ese flujo lo puedo tomar como mi menstruacion ?de este mes oh que hago ?:( estaré embarazada ? ya que dicen que los periodos pueden cambiar con la toma de la pastilla, a también mencionar que me duele una mama :( espero y me ayuden gracias!!

1 respuesta

Anploj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
21 jul 2015 a las 00:55
Lo mejor que puedes hacer a la fecha es hacer un análisis de sangre para saber si estas embarazada... O ir al medico
0
Únete a la comunidad