Kitty-2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de julio de 2015
-
21 jul 2015 a las 21:43
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
21 jul 2015 a las 22:11
Hola a todos ojala alguien pueda ayudarme con un concejo tengo 6 semanas de gestacion y es un embarazo q no fue planificado ya tengo 2 niños q a las justas mi esposo puede con ellos y ahora nose q hacer eh pensado en tomar el sitotec pero no lo consigo sin receta, alguien me puede aconcejar q debo hacer xk estoy muy confundida
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 21 jul 2015 a las 22:11
Hola se k no es de mi incumbencia pero si me permites aconsejarte no lo aguas es bastante traumático perder un bebe yo acabo de perder mi tercer bebe de tan solo sinco semanas y es bastante doloroso fue un aborto espontáneo ahora te digo lo siguiente es tu cuerpo tu vidy tus desiciones pero piensa estas preparada para cargar toda tu vida con la idea de k acabaste con la vida de un ser k lleva tu sangre y además no tiene la culpa de aver estado en tu vientre tu esposo esta de acuerdo en que lo aguas as pensado en las consecuencias físicas y sicológicas k esto conlleva por favor piensa lo bien antes de tomar una descion definitiva k no diseño k cada bebe viene con el pan bajo del brazo piensalp bien y k sea aconsiensia k tomea la mejor desicion para ty tu vida la de tu esposo y la de tus hijas suerte