Exceso de anticonceptivos inyectables [Resuelto]

diana - 28 oct 2011 a las 21:52 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 29 oct 2011 a las 19:12
Hola,

Me llamo Diana y me duda es,

Que puede ocurrirle a mi organismo si mensualmente en lugar de aplicarme una dosis de mi anticonceptivo inyectable habitual (nofertyl) me coloco dos ampollas al tiempo, doble carga

Gracias

Espero su pronta respuesta
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 29 oct 2011 a las 19:12
0
Gracias
Hola,
Me gustaría saber cuál es la razón por la que deseas aplicarte doble dosis de los anticonceptivos inyectables, ya que si piensas que utilizándolas te encontrarás más protegida estarías muy equivocada. La dosis que contiene dichos inyectables es la suficiente para cumplir con los objetivos; dosis incrementadas solo ocasionarás un disbalance hormonal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo