Estoy sangrando!

Resuelto
Pamela5420 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 23 jul 2015 a las 10:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jul 2015 a las 23:16
Hola, Hace aproximadamente un año inicie mi vida sexual durante todo este tiempo eh llegado a tomar la postday tres veces un grave error de mi parte estoy consciente pero hasta hace dos meses mi ciclo se había regularizado lo cual me pareció extraño siempre eh sido irregular y verá mis periodos han sido
Mayo: 13-18 aprox
Junio: 14-18 aprox
Pero a finales de junio ocurrió un pequeño incidente donde el condón quedo atascado en mi, pero con el anillo por fuera, es decir, que no entro liquido dentro de mi pero yo me asuste mucho y de un modo u otro mi periodo se adelanto al día 2 de julio y término aproximadamente entre los días 6-8 de julio y todo paso normal a la casi semana mi pareja y yo practicamos el coito interrumpido pero no duramos mucho es decir apenas me penetró medio minuto y lo saco pues somos conscientes de que esto no es seguro y pues yo fui al baño porque eh leído que eso ayuda a limpiar no se si sea correcto además aparentemente no estaba en mis días fértiles por lo que no me preocupe demasiado pero el dia de antier sábado 18 de julio me empezó como a las 6-7 de la tarde a salir un flujo medio abundante cabe oscuro con pequeñas lineas como coágulos de sangre y a la 1 de la mañana del mismo día comenzó a salirme sangre también y para la mañana del domingo 19 ha comenzado a salirme solo sangre pero antes me salió también una gran parte de sangre coagulada o no se como explicarlo como mocosa y de ahí en adelante hasta madrugada de jueves me siguió saliendo sangre obviamente estos cuatro días acompañados de cólicos como mis periodos normales quisiera saber cuales son las posibles causas de esto ¿es probable que este embarazada? También eh de mencionar que hace un par de semanas eh tenido una infección urinaria que duro bastante. Y también estas semanas eh estado bajo estrés y se podría decir mala alimentación y desvelos.

No me eh querido realizar la prueba pues ya es la segunda vez que "reglo" en este mes y eh andado algo debil por eso no eh querido arriesgarme a hacer prueba de sangre.
Vuelvo a repetir mis periodos
Mayo 13-18 aprox
Junio 14-19 aproximadamente
Julio 2-7 aprox
Julio 18- hasta la fecha (no se si sea menstruación o posible embarazo)
Agradezco de antemano su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 jul 2015 a las 12:20
Cuántos años tienes?
0
Pamela5420 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
23 jul 2015 a las 19:31
19 años
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 jul 2015 a las 23:16
Es irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad