Esto tiene que ver con la bartolinitis? Ayuda estoy apenada.

_moonandsunn_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 04:15
Bexiferdatija Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 04:23
Bueno yo tengo 15 años, yo soy virgen y la verdad espero serlo por muchisímo más, el tema esque la semana pasada, me aparecio una inflamación en el labio menor de mi vagina (derecho) al principio me dolio mucho pero a la hora me dejo de doler , la verdad nose que la habra producido, la cosa esque me dio mucho miedo, y busque información en google, y en fin , preferi que se curara solo , en la noche me prepare unas hierbas y me lave con agua calientita, la cosa esque alparecer la inflamacion se fue al siguiente día ya lo tenia bien , pero lo que no me di cuenta esque se me desinflamo hasta tal punto que ahora esta el labio mucho más delgadito que el otro , como si se hubiese cambiado su forma por la inflamación, Me da muchaa pena porque soy muy joven , por qué la tendre así? volvera a su tamaño?:( que debo hacer !!!

1 respuesta

Bexiferdatija Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 1
24 jul 2015 a las 04:23
Hola!,
yo te recomendaría relajarte e ir con el ginecologo o la ginecologa. No es algo que no tenga solución, pero para saber que es hay que checarlo bien.
0
Únete a la comunidad