Porque tengo un retraso?

Alejandrita678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 06:29
Alejandrita678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 11:08
Hola a todos, me pueden colaborar urgentementw por favor!
Tuve mi primera relacion sexual utilizamos condon, horas despues me llego el periodo pero estaba asustasa y decidi tomarme una postinor me duro ocho dias el periodo pero ya paso un mes y no me llega, tengo 3 dias de retraso y hace 6 me hice una prueba y salio negativa. Que me esta pasando es normal que hago?? Es por la pastilla o porque es?

1 respuesta

Alexandrads1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 1
24 jul 2015 a las 07:51
En base a lo q dices, posiblemente es un desajuste causado por la pastilla del día después q te has tomado, ya que la misma tiene gran concentración de hormonas. Ahora, si utilizaron condón la posibilidad de embarazo es mínima si no se rompió, de igual forma se empleo un método alterno, el cual fue la postinor. Tu retraso lo está causando 1- la pastilla 2- tus nervios 3- estrés o 4- alguna condición medica. El embarazo puedes dejarlo como la última de tus posibles razones y te recomiendo q visites a tu ginecólogo para q pueda aclarar mas tus dudas. Suerte :)
Alejandrita678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015
24 jul 2015 a las 11:08
Pues si es verdad todo lo que dices, ademas yo tuve el periodo despues eso descarta mas la posibilidad de un embarazo no?. Es normal que con esa pastilla afecte tanto?