Se rompe preservativo !!!

Pau_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - Modificado por Pau_123 el 24/07/2015, 04:57
mijuki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 24 jul 2015 a las 10:49
hola, buenas noches.
Necesito ayuda!!!
el domingo mi novio y yo tuvimos relaciones, el eyaculo dentro de mi y cuando termino nos dimos cuenta de que el preservativo estaba roto de una orillita aun tenia semen, de inmediato fue a comprarme la pastilla del día siguiente y me la tome, ósea no paso ni una hora entre el acto y la pastilla, cabe mencionar que yo soy una persona súper irregular; apenas empezaría tratamiento para regular mi menstruación; ósea no tengo conocimiento de mis días fértiles por dicha razón.

ME PUEDEN DECIR SI EXISTE UN RIESGO GRANDE DE EMBARAZO???? :(

1 respuesta

mijuki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
24 jul 2015 a las 10:49
Hola Pau te paso lo mismo q ami pues mi doctora dijo q cabía la posibilidad de quedar embarazada pq cuando se es irregular no se sabe en q momento del ciclo ibas pero es poca la probabilidad q estés embarazada ya q fue inmediata la toma de la pastilla así q relajate y espera tu regla espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad