Embarazo?

Alekmler1997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - Modificado por Alekmler1997 el 25/07/2015, 20:51
Alekmler1997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 08:32
Hola chicas bueno tengo 19 años tengo ovario Poliquistico soy muy irregular, bueno estaba reglando normal y empece a tomar arlette 28 ya que mantenía relaciones, deje la caja con 6 pastillas y seguí con mi vida normal, pasando las semanas empeze a tener relaciones sexuales sin cuidarme y a los 5 días de esta me hice un teste de orina y me dió negativo pero este no pinto bien salio desteñido, tengo nauseas me duele la cabeza y duermo mucho orino mucho y tengo hincones en el abdomen esos son los únicos sintomas que presentó, en mi ultima relación sexual al día siguiete me bajaba un liquido transparente , lo que quiero saber es si con este problema puedo salir en estado y bueno mi regla me tenía que venir el 08 a más tardar se retrasa una semana más por mi irregularidad pero ya estamos 25 y estoy confundida no se si estoy embarazada o las pastillas alteraron mi menstruación?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 jul 2015 a las 22:20
sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.

Saludos!
Alekmler1997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 08:32
osea si ya estaba menstruando podría salir embarazada, tengo retraso y estoy en una terrible duda, gracias!