Aleeacoosta
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015
-
Modificado por Aleeacoosta el 26/07/2015, 04:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 jul 2015 a las 22:07
Hola, hace como dos meses y medio fue mi última relación, el uso condón sólo que casi al final se le estaba saliendo, aún así y por lo mismo el término afuera, y a los pocos días, tres si no mal recuerdo, tuve mi periodo y yo di por qué hecho que no estaba embarazada. Pero ahora que casi está por terminar el mes no eh tenido mi periodo y no puedo recordar si el mes pasado lo tuve, si lo tuve debió de a ver sido los primeros días del mes, y ya serian más de 10 días de retraso, siempre eh sido regular, eh escuchado que después de tu primer embarazo puedes hacerte irregular y como yo ya tengo una niña de 1 año y medio, no se que tan cierto sea pero pienso y espero que sea eso... Así que quisiera saber si alguien sabe sobre esto... Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 jul 2015 a las 22:06
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 jul 2015 a las 22:07
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.