Estaré embarazada???

Astrid4713 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 04:51
blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 10:37
Doctora Buenas Noches
Planifique 5 años con jadell y me lo retire en diciembre del 2014, a partir de allí no planifico con nada porque estoy buscando embarazarme pero mis periodos son muy irregulares... a veces me viene 2 veces al mes.
Mi ultimo periodo fue el 28 de junio 2015, me realice un test de embarazo y me salio negativo... tampoco presento síntomas de embarazo, lo único extraño es que estoy comiendo mas de lo normal y en ocasiones me duele la parta baja del abdomen y hace algunos días sentí dolor al orinar... o sera la obsecion que tengo la que me produce estos síntomas
Le pido por favor me de pronta respuesta a mi inquietud

1 respuesta

blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 2
27 jul 2015 a las 10:37
El comer puede ser por la ansiedad y nervios :/ ... yo creo que debes ir a una clínica de fertilidad y exponer tu caso, ya que si eres muy irregular y lo has estado intentando y no funciona... lo otro es que luego de haber utilizado algún método anticonceptivo por largo tiempo es normal que tu cuerpo no se acostumbre a estar sin el (por eso los dolores)... te recomiendo seguir una buena dieta y desintoxicarte y dejar que el cuerpo se recupere de años de utilizar jadell... Saludos!