Monimon
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015
-
26 jul 2015 a las 19:15
Monimon
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015
-
26 jul 2015 a las 20:30
Hola, te cuento mi caso porque ando desesperada y ya no se que más hacer!!!!
Mi último periodo fue el 26 de junio, mi pareja y yo hicimos los deberes en los días fértiles, 5 días antes de la regla me hice un test que dio positivo, lo hice a las 8 de la tarde, por aquello de ser novata hice otro el día siguiente con la primera orina y fue positivo pero la línea fue muy muy muy débil, mucho más que la del día anterior. Pedí cita con mi médico para el mismo día que debía venirme la regla, me hizo dos test de orina y dieron negativo (también hay que decir que no dejó pasar ni 5 minutos) me dijo que podía ser pronto y que esperara una semana más. A todo esto yo estaba esperando a recibir los famosos test ultrasensibles formato tira, de esos que compras online. Como parecía no llegar nunca antes de ayer fui a comprar otro test a una droguería de mi barrio y compre uno de sensibilidad 12,5. Dio positivo , otra vez línea muy Clarita, tanto que me hizo dudar y baje a comprar otros que vendían en el mismo sitio, una cajita que contienen 3 test tipo tira, sensibilidad 20. Hice uno esa misma tarde, dio negativo, otro al día suiguiente primera hora, negativo. Esa misma tarde llegaron los tan deseados que compre online, sensibilidad 10. Je hecho varios, a diferentes horas (incluyendo primera orina) y me dan todos negativos. En definitiva todos los que me hice con el formato plástico dieron positivos, todos los de tira dieron negativo. Ya no se que puedo hacer, sólo llevo 5 días de retraso pero me estoy volviendo loca con tanto positivo y negativo.
se que me recomendaras ir al médico, pero el lugar en el que vivo (Escocia) es una pesadilla ir al médico sea para lo que sea, nunca están dispuestos a hacer pruebas. De hecho el médico al que fui para hacerme los test me pidió que si después de una semana conseguía el positivo no volviera a pedir hora al médico, porque aquí en un los embarazos los llevan las matronas directamente, ni médicos, ni ginecólogos, pero para que me den hora con una matrona debería estar embarazada. Porque crees que tengo tantos positivos y negativos?? Que me aconsejas hacer??? Muchas gracias por leerme
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 26 jul 2015 a las 19:25
Hola mira si te dieron pósito unos pero con una la rayita muy débil es por k tienes muy poquito tiempo de embarazo loa otros te dan negativos es por k son de mayor sensibilidad al no tener una hormona tan alta como la k espera ver el test te da negativo te recomiendo te agad otra en un lapso de sinco seis días si te vuelve a dar positivo peto la rayita sigue clara no importa eso ya kiere desir k si estas embarazada
Monimon
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015 26 jul 2015 a las 20:30
Es al revés!!!! Los test que me dan negativo son los que detectan la hormona a partir de 10!!! Y los que me dan positivo detectan la hormona a partir de 20!
26 jul 2015 a las 20:30