Estare embarazada?

Marianela.s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 29 oct 2011 a las 22:10
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2011 a las 09:42
Hola,soy marianela tengo 20 año y les cuento desde este año mi marido yo buscamos un bebe . En junio del coriente año me encontraro un quista pequeñito y empece un tratamiento con pastilla anticoncectivas suebes por que tenia gastristi (por 4 meses en el mes tomaria la pastilla anticoncectivas ) en el mes jul empese el tratamiento llego bien mi mestruacion agost, llego bien mi mestruacion normal
en sep empese mi tercer tira el dia 13 al 4 dec oct tuberelaciones sin cuidarm asta el 8 que llego mi periodo y duro 3 dia me llego un poquito de sangre y luego flugo marron en los 3 dia q duro lo tome como nomal y empese la siguiente tira cuestion que durante dias tube diverso sintoma empese con mareos , naucias al sentir olor a comida y a otros olores,dolor d cabesa suabe y muchisimo sueño .etc eyer 28 oct por miedo deje las pastillas hoy 29 me hice un test me salio negativo y sigo con un precentimiento de que estoy embarazada el 1 de nov tendria que llegarm que pocibilidad tengo de ser mama necesito una respuesta urgent

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 nov 2011 a las 09:42
Hola Marianela.s,
Los mareos, las náuseas y los dolores de cabeza son síntomas que también puede producir el consumo de la píldora anticonceptiva. Si tu período menstrual llegó el 8 de octubre, pienso que no estuviste embarazada, a pesar de haberlo intentado en el mes de septiembre. Si en este nuevo ciclo menstrual, se presenta un retardo en tu menstruación mayor de 10 días, entonces hazte una prueba de sangre para averiguar lo que está sucediendo e ir a pedir consejo a tu ginecólogo (a).
0
Únete a la comunidad