La pastilla del día después siempre tiene el efecto de sangrado

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2015
-
 yumi -
Mi periodo empezó el 16 y termino el 20 tuve relaciones el 23 y (no se vino).Tengo en claro que el liquido pre-seminal puede ocasionar embarazos. Es así que a las 2 horas después tome la pastilla ahora 5 días después me vino un sangrado.¿Es normal?, ¿Mi próximo periodo es normal? y sobre todo descartar la idea de estar embarazada

2 respuestas

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.144
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

CatC13
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

CatC13
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Una nueva duda este sangrado es muy parecido a mi menstruación pero aún no es mi tiempo para menstruar.
Este sangrado tengo que contarlo como mi próxima menstruación o es muy aparte de mi próxima menstruación.Para eso debo tener cuidado y ¿debo seguir contando los días para la siguiente menstruación ?
Gygy26
Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
79
yo la tome ase un mes por segunda vez y no sangre como casi todas las chicas, y pues me bajo con 2 días de retraso. y la primera vez que la tome a los 4 días sangre y me duro como 5 días y conté 28 días después y me volvió a bajar. así que ese sangrado vale como tu regla
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.144
No siempre...El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc... ¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Gygy26
Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
79
Hola, yo la tome ase un mes por segunda vez y no sangre como casi todas las chicas, y pues me bajo con 2 días de retraso. Y la primera vez que la tome a los 4 días sangre y me duro como 5 días y conté 28 días después y me volvió a bajar. así que ese sangrado vale como tu regla
bueno yo tuve coito y tome la pastilla ese mismop dia como cuatro horas despues y creo q justo estaba en mis dias fertiles y me la tome el sabado y hasta ahora no hay sangrado creen q estoy embarazada