Me duele la espalda

Trinitobarb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - Modificado por Trinitobarb el 29/07/2015, 00:53
dollie-franco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 01:28
Hola, hace como 5 días que me empezó a doler la espalda, busqué en internet pensando que era postura e hice los ejercicios, pero no funcionaron. Me duele desde un poco mas abajo de la mitad de la espalda a la zona entre los omóplatos. Es un dolor como de esguince o de los que te daban cuando pequeño por estar "creciendo", o cuando era tarde. Nosé como arreglarlo, y hay posciciones extrañas como acostada de lado con el codo apoyado en que no me duele, o recostada con alguna almohada en esa zona y sin almohada en mi cabeza, causando como un cerrito. Ayuda!!

2 respuestas

AngelSanchezMartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 01:23
Necesitas hacerte unos rayos x tu también podrías ayudarme gracias
0
dollie-franco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 01:28
Hola ammm se que te va a sonar raro pero tengo cmo dolores de lumbargia a raíz de el bloqueo del parto y son.dolores fuertes que en.ninguna posición estoy bien. Me.dijeron que la marihuana en alcohol era buena después de 2 años lo probé y la verdad no podia creer que en.verdad me.hubiera quitado el dolor. Mi esposo me dio un masaje hasta donde aguantara y me tapaba bien y sin. Salir. Me duraba 2 sin dolor la 2fa vez lo hice diario y se me quitó. Cada que lo necesito uue es muy poco.me salva. Compra alcohol 1 litro y como 100 pss de marihuana y la dejas reposar un día para que se junte el thc y quede bien verde de.lo concentrada que está. Y luego t lo unras y cada que lo ocupes.lo agitas y ya.
0
Únete a la comunidad