Estoy dudosa de ser esteril.

dscm15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 11:44
dscm15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 21:15
Saludos, le explico mo caso, alrededor de 1 año me realicé una sonografia y me diagnosticaron un pequeño quiste en mi Ovario izquierdo a los pocos meses me diagnosticaton Poliquitosis, el trabajo no me a dejado concentrarme en mi salud, no me puesto tratamiento, pues resulta que he tomado evital alrededor de 3 veces en este año y mi reacción siempre es la misma, a los pocos dias me da un sangrado extraño, una sangre negra y me dan muchos dolores, el periodo me da muy mal cuando me da, porque se me atrasa mucho y otra cosa nunca me he planificado ni nada de eso, necesito ayuda estoy asustada , soy muy joven y estoy en duda de ser estéril, estoy con mi novio sin Protección aunque el no eyacule dentro de mi, he escuchado casos de amigas que salen embarazadas aunque no sea dentro, estoy muy preocupada. Bye :**

1 respuesta

dscm15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 21:15
Por favor necesito saber estoy muy preocupada
0
Únete a la comunidad