Estoy embarazada, creo que tengo signos de aborto Ayuuuda
marbelisgo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de julio de 2015
-
29 jul 2015 a las 15:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 jul 2015 a las 18:00
hola, tengo 17 Años tuve relaciones con mi novio hace 25 dias, estuvimos sin proteccion, pense en tomarme la pastilla del dia siguiente lo que paso fue que no sabia que no se encontraban esas pastillas, asi que cuando las consegui me la tome antes de las 72 horas pero fue como a las 60 horas despues de tener relaciones, el periodo me tenia que venir esa semana no me vino pense que era alteraciones de la pastilla, despues de 10 dias empece a tener dolores como si me viniera el periodo no duran mucho pero tampoco es constatente, ese pequeño dolor me ah durado aproximadamente los 15 dias me hice la prueba de embarazo (el de orina, el test) y salio positivo... no lo puedo creer todavia, pero me preocupan los calambres y tengo una picason en todo el cuerpo se va y vuelve aveces todos los dias y me rasque como que mucho arriba de la batata y me salieron pequeños moraditos, puedo tener aborto por la pastilla, el dolor es normal y la picazon?? AYUUUDA
Consulta también:
Estoy embarazada, creo que tengo signos de aborto Ayuuuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jul 2015 a las 18:00