Puedo haber quedado embarazada

Resuelto
ojoncita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 19:15
 ojoncita - 31 jul 2015 a las 06:25
Hola,
Marlene buenos dias , me da gusto escribirte

la pregunta es la siguiente

yo me estube cuidando con la ampolla del mes , me tocaba inyectarme tos los 02 de cada mes , empeze a inyectarme el dia 02 de abril del 2015 , 02 de mayo , 02 junio y el mes de julio ya no me inyecte las ampollas me daban dolor de cabeza y andaba inchada soy irregular en esos meses que me inyecte no veia regla , me venia pokito

otra cosa tambien

desde a partir del 02 de julio que ya no me inyecte me venia como si fuera mi regla y no me paraba de poco a poco me venia sangre no mucha poquito pero me manchaba y tube relaciones el 23 de julio y no me cuide pero me venia regla , sera que puedo quedar embarazada a pesar que expulsaba regla .

urgente una respuesta

gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 jul 2015 a las 05:08
Sucede que esas no son reglas propiamente dichas, si no sangrados por la falta del anticonceptivo hormonal en la sangre.

Ahora, si ya no te cuidas con el inyectable es posible un embarazo, aunque generalmente estos no se producen en el primer mes de dejarlos... pero si es posible.

Saludos!
0
Hola osea puede que este embarazada, eso quieres decir o que?o nooo
0
Únete a la comunidad