Picazón en la Uretra

czae90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - Modificado por czae90 el 30/07/2015, 22:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2015 a las 22:47
Siento desde hace un mes una ligera picazón a lo largo de la uretra. Lo siento al orinar y también al tocar con los dedos la parte de abajo del pene.
Somos una pareja estable con mi novia y ella tb estuvo con episodios de mal olor vaginal los días que yo empecé a sentir las molestias. Hace dos semanas a ella le realizaron un cultivo vaginal y le diagnosticaron gardnerella vaginalis (sensible a tinidazol, metronidazo y a la clindamicina, tal como venia espicificado en el resultado de laboratorio), luego de eso le recetaron óvulos con clindamicina y ketoconazol, y y yo te tuve que tomar metronidazol durante durante una semana.
Ahora mi duda está en que ambos terminamos el todo el tratamiento. Ella sintió mejoras desde el primer día y ahora su flujo vaginal es totalmente normal, sin embargo yo sigo con la misma picazón en la uretra, incluso pareciera que aumentó un poco, ya que en estos últimos días he notado que al levantarme por la mañana, si apreto mi pene me sale una pequeña gota de secreción blanca.
Al parecer no funcionó el tratamiento para mi?
No hemos tenido relaciones sexuales desde que iniciamos con el tratamiento para evitar reincidencias.
Sería correcto si empiezo otro tratamiento con clindamicina oral? me preocupa bastante, nunca había tenido ninguna afección de este tipo.
Les agradezco mucho por sus respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jul 2015 a las 22:47
Puedes tener una infección llamada uretritis.
0
Únete a la comunidad