Tomé la pastilla del dia siguiente

Resuelto
Yuriyu - 30 oct 2011 a las 19:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2011 a las 13:41
Hola, buenos dias tengan ! quisiera hablar con un ginecólogo... Lo que pasa es que
el viernes tuve relaciones sexuales con mi novio estabamos utilizando condon pero termine tomando pastilla del dia sig. y lo que pasa es que seria la 3ra en este año.. esta ultima fue porque ya habia entrado y termino en mi y por eso. pero es resiente de la 2da tiene apenas 2 meses... bueno entonces ese viernes llegue a mi casa y habia fiesta y tome pero muy poco no vomite.. solo ala mañana siguiente tenia reflujo y regrese como agua pero muuy poca como si hubiera escupido.. & tengo dudas de si podria haber un embarazo i por parte de las pastillas que riesgo pueden pasar..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2011 a las 13:41
Si tomaste la pildora postday es poco probable un embaraxo ya que tienen una efectividad del 95% si se toman en las primeras 24 horas despues de la relacion.
Como efectos secundarios te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad