No me viene la regla y tengo ovarios poliquisticos

Marialind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 16:07
 Maria - 20 abr 2020 a las 07:05
Holaa, fui al ginecologo preocupada porque no me venia la regla ya por casi tres meses y me detectaron ovarios poliquisticos me recetaron unas pastillas para tratarlo y se supone que ya me tenia que venir la regla, ya ha pasado mas de un mes y nada tengo miedo de estar embarazada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
31 jul 2015 a las 16:34
sus problemas de fertilidad y retrasos son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.

Saludos!
1
Hola doctor tengo ovarios poliquístico y tengo desd el 8 de junio q no me baja la mestruacion
0
A mi me paso igual, el ginecologo me receto geslutin por 5 dias para que me bajara la regla y asi poder comenzar con la toma de los anticonceptivos el primer dia de regla, pero sigue sin bajarme, debo seguir esperando a que me baje, o puedo comenzar con los anticonceptivos asi ?
0