Me urge saber mi historia en mi relacion

lisa1412 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2020 - 1 ago 2015 a las 05:31
latovar06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 19:01
Hola, el mes pasado osea junio me vino mi periodo el 11 hasta el 16 y el 18 tuvimos relaciones sin protección y el 19 me tome la pastilla del dia siguiente y el 23 me bajo hasta el 27 me imagino porque funciono la pastilla y en este mes de julio otra vez tuve relaciones con mi novio pero igual sin protección y se vino afuera de mi no muy lejos de mi parte intima y para no arriesgar y no quedar embarazada a mis 17 años que tengo mejor decidir comprar hoy 31 de julio la pastilla no pasara nada si la tome en dos meses la pastilla si me ara efecto la pastilla que compre fue la postinor 1 de una pastilla porque la primera no sentí ningún efecto por miedo de vomitar ya que tengo un pequeño trauma para vomitar si me contesta se los voy agradecer mucho si me ara efecto la pastilla

1 respuesta

latovar06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
1 ago 2015 a las 19:01
La pastilla para el día después solamente FUNCIONA o TIENE EFECTO 3 veces, como es la segunda vez que tomas la pastilla no habrá ningún problema esta pasta lo que hace es que te llegue la menstruación 15 días después de haberla tomado, en lo personal te digo que si te funcionara, pero no tengas relaciones sin algún método de planificación; Recuerda que la Post day, no es un método de planificación, solo uno de emergencia