Sangrado fuera del periodo menstrual

SofiRivers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 01:08
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 2 ago 2015 a las 10:25
Hola! Hace unas horas llegué de la calle y al ir al baño me di cuenta de que mi ropa interior tenía ina pequeña mancha café, no estoy segura si era sangre seca pues cuando hice pipí no estaba sangrando. Mi periodo ya pasó y fue del 12 al 16 de julio así que no pudo ser mi menstruación. Pero el 13 tuve relaciones sexuales sin protección. He tenido unas pequeñas molestias en el vientre... un dolor para nada fuerte, solo me siento extraña. No hubo más sangrado. Solo la mancha en mi ropa interior. Debo ir al médico o hacerme algunos análisis?

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
2 ago 2015 a las 10:25
No hay tanta probabilidad de embarazo si tuviste sexo durante la regla, aunque cada sistema femenino es distinto. Te recomiendo q esperes tu retraso, y te hagas una prueba de embarazo. Esa descripción para mi que quizas fue un sangrado de implantación aunque no creo... Si sale negativo, visita un ginecólogo.