AnngyM
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015
-
1 ago 2015 a las 16:45
vvsh
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 2015
-
7 ago 2015 a las 21:54
Hola, con mucha vergüenza escribo esto ya que me siento terrible. Mi ultimo periodo fue del 9 al 13 de junio. Mi día mas fértil fue el día 23 (según una aplicación de calendario) sucede que el día 20 tuve relaciones con un chico, llamemoslo A, lo metió y me pregunto si yo me cuidaba y le dije que no entonces lo saco y se coloco un preservativo y lo hicimos pero no se si el eyaculó porque por el lugar donde estábamos dejamos de hacerlo, ese día al llegar a mi casa y hacer pipí bote mucho liquido blanco (presiento que si eyaculó y se rompió el condón) no se si sean los nervios o si el liquido era mio. Luego desde el día 21 hasta el día 24 tuve relaciones sin protección con el chico que era mi novio, luego otra vez lo hicimos el día 29 de junio. En el más de julio también estuve con mi novio varias veces, el 30 de julio me hice el examen de sangre y resulta que estoy embarazada. Me da miedo que sea del chico A. Hay posibilidades de eso? Ayudenme por favor. No se que hacer, yo quiero tener a mi bebe pero mi novio no quiere ya que tenemos yo 19 y el 20 años pero yo no quiero interrumpir el embarazo...No se cuanto tiempo de embarazo tengo .
Pd: con el chico A solo estuve el día 20.
vvsh
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 20152 1 ago 2015 a las 17:50
Hola chica bueno yo estoy muy segura de que ese bb es del tu novio no del chico A! ya que con tu novio lo hiciste varias veces trata de recordar si el en algun momento eyaculó!! te doy un consejo.. es mucho mejor que hables esto con el y que llegues a una conclusion piensa muy bien las cosas para que despues no te arrepientas de tus actos..habla con tus padres para que asi te puedan apoyar!!Un bb es una bendicion de dios.... y si tu novio no se quiere hacer responsable del bb dejalo en el mundo ahi muchos hombres y cualquiera puede ser la figura paterna de ese bb o solo tu puedes ser su padre y madre no necesitas a tu lado un hombre que no te valore!! valorate tu primero y piensa en ese bb....Para salir de dudas puedes ir al ginecologo y hacerte una Ecografia y ahi te saldra cuanto tiempo tienes de embarazo,y asi tu podras sacar tu cuenta y veras quien es el padre de ese bb!!SUERTE..
AnngyM
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015 4 ago 2015 a las 11:45
Si, mi novio eyaculó dentro todas las veces que lo hicimos. entonces tu crees que no sea del otro chico. Mi novio con la excusa de que no se siente preparado quiere interrumpir el embarazo y yo no se que hacer :s todo esta tan complicado. Mis padres son súper estrictos, mi familia no es adinerada.
Maria3636
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015 4 ago 2015 a las 12:43
Chica sinceramente si sabes la situacion tendrias que haberte cuidado y con respecto a tu novio o exnovio ahora que se aguante si decides tenerlo finalmente sino que no hubiese eyaculado dentro asi que ahora si decides tenerlo es tu decision puesto que los dos fueron irresponsables . Piensa bien lo que quieres y adelante con ello. Animo!!
AnngyM
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015
>
Maria3636
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015 5 ago 2015 a las 22:25
Hoy fui a hacerme un eco y la doctora me calculo casi 8 semanas. Gracias a dios todo va bien. Pero los cálculos no me dan hace 8 semanas aun yo tendría el periodo
vvsh
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 20152 7 ago 2015 a las 21:54
Bueno tienes que hablar con tu novio y pensar muy bien las cosas... si tu quieres tenerlo tienes que hablarlo con el y tienes que tomar una decision
4 ago 2015 a las 11:45
4 ago 2015 a las 12:43
5 ago 2015 a las 22:25
7 ago 2015 a las 21:54